martes, 31 de agosto de 2010

HIT! MOCASIN RETRO PACO GIL


Esta semana te presentaremos sobre todo calzado muy finales de los 50’s, las puntas al fin se vuelven a afilar, y los tacones bajan un poco, como en el caso de este salón-mocasín de PACO GIL. En charol color vino, con lengüeta y tacón fino de apenas 7 cm, combínalo con pantalones por los tobillos y camisas masculinas, el savoire del diseñador y su evolución constante queda patente en este diseño.

ESTILO DE LA SEMANA: MAD MEN!




La premiada serie MAD MEN, no ha pasado desapercibida para nadie, y cuando algo tiene mucho éxito, todo se impregnada de ello, y la moda no iba a ser menos.


La estética de la serie y sus protagonistas entra por la puerta grande en nuestros armarios, hombres elegantes, con camisas y americanas, polos para sus momentos de ocio, mujeres recatadas y muy femeninas, vestidos con vuelo y por debajo de la rodilla, tacones medios, las puntas se afilan, bolsos de mano. Te enseñamos como llevar esta estética en este invierno!

viernes, 27 de agosto de 2010

HIT! BOTA SENDRA!


SENDRA es una firma con solera, artesanía y diferenciación. Este diseño de la firma da buena prueba de ello, combinando la piel desgastada de efecto used con las brillantes tachuelas de la maxi cruz de la caña y las cadenas. Comodidad garantizada en un diseño único, un modelo con el que te sentirás especial por allá donde pises.

ESTILO DE LA SEMANA MATERIAL MAN by BLANCO


No solo las chicas íbamos a ser material, nuestros chicos también, y para demostrártelo te presentamos unas propuestas de BLANCO donde encontrarás, materiales tecnológicos, explosión de color, estampados y prints con aires 80’s. Porque el exceso también es apto para el hombre BLANCO.

HIT! BOOTIE GLADIADOR LODI


En la colección de LODI encontrarás un modelo para cada momento. Este es el caso de este bootie en malla y piel oro que nos recuerda a las gladiadoras del verano, con un tacón de más de 15cm compensado por una plataforma. Combínalo con un total black look, no te arrepentirás!

jueves, 26 de agosto de 2010

HERITAGE SENDRA BOOTS FW1011







Si la pasada temporada la firma SENDRA BOOTS volvía a sus orígenes del cowboy style más puro, esta temporada apuesta por otro de los heritage de la marca, las bikers en sus diferentes versiones y los botines de estilo work shoe.
La firma reinventa grandes clásicos de la marca con apuntes de artesanía acompañada de precisión tecnológica.
En el caso de las bikers para mujer son mucho más relajadas napas que son una caricia para las piernas, arrugadas y de suelas finas, para hombre SENDRA BOOTS opta por las pieles engrasadas con hebillas como único elemento decorativo, y apuesta por los tonos castaños relejando el negro para usarlo en otras líneas.
Rescata uno de sus hits, la bota de estilo de montaña o trabajo para el manly man, botines de aspecto robusto y resistente que podremos llevar hasta la saciedad, porque si de algo se puede vanagloriar la firma, es que sus diseños son prácticamente irrompibles. Botas con cordones, doble suela dentada antideslizante y refuerzos. Preparadas para tus escapadas de fin de semana.
Para los amantes de la estética rock SENDRA BOOTS siempre tiene preparada parte de su colección. Este otoño-invierno saca su lado más macarra con una serie de botas con vida, suelas en efecto muy gastado, pieles quebradas y cepilladas para dar un look used, hebillas y correas, cadenas engastadas dentro de la misma piel.
De esta línea destaca una espectacular bota de mujer de inspiración motera en negro cepillado, con cremallera exterior y estriberas, destacando una gran cruz en medio cubierta de pequeñas tachuelas, toda una obra de arte.
Con aires 70’s se presentan una serie de botas y botines con plataforma y tacón en pitón natural, otra de las señas identificativas de SENDRA BOOTS, como sacadas de un mercadillo de Portobello. Para los hombre botas en combinación de piel y ante en tonos grises al más puro estilo british.
En cuanto a los cinturones SENDRA BOOTS sigue insistiendo en el trabajo de sencillas formas con detalles como flores bordadas, tachuelas de diferentes tamaños y grandes hebillas elaboradas.
Una colección llena de los hits de una marca con historia y solera, hechos con los mejores materiales y acabados artesanalmente, por manos expertas de la firma SENDRA BOOTS.

HIT! VESTIDO ETXART&PANNO!


ETXART&PANNO nos tiene acostumbradas a vestidos muy muy sexys, y es que la mujer EXTXART es así, le encanta estar guapa y que los demás lo perciban. Aquí te presentamos una de las propuestas más originales de la firma, un mini vestido en licra con escote y mangas en media, y sus hombreras de flecos de raso. Muévete al ritmo de la música y haz que estos flecos te acompañen en la pista.

miércoles, 25 de agosto de 2010

HIT! BOLSO BF COLECCION EUROPA


Nuestra firma MATERIAL GIRL por excelencia temporada tras temporada nos ofrece zapatos y bolsos con identidad propia, y que te harán diferenciarte de la masa, estamos hablando de BF COLECCIÓN EUROPA. Esta semana os presentamos esta carterita en ante negro con boquilla en forma de labios en rojo pasión de charol, captarás todas las miradas en tus noches de fiesta más loca. Atenta al detalle del brillantito en el labio!!

ESTILO DE LA SEMANA MATERIAL GIRL!


DE NUEVO ESTAMOS AQUÍ CON NUESTRO ESTILO DE LA SEMANA Y NOVEDADES!!


Exceso, exceso y más exceso. Así son las material girl, tachuelas, prints, mini faldas, pantalones super skinny, peludos, flecos… Su lema, TODO VALE. Haz lo que quieras viste segura de ti misma, no tengas miedo, diviértete y demuéstralo en tu manera de vestir!!


Esta semana el exceso no es un defecto, vivan las MATERIAL GIRLS!