jueves, 30 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN MARIPOSA


HIT! VESTIDO ETXART&PANNO!


Una de las propuestas más originales de esta semana la trae ETXART&PANNO, con este vestido de noche, en negro con un estampado de rostros en tonos grisáceos, con un toque de añoranza 70’s… vaporoso, con escote halter y corte imperio… volátil que te hará que captes todas las miradas por donde pases.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HIT! CHAQUETA BLANCO


Los estampados de alta montaña son una de las tendencias más fuertes de cara al profundo invierno, es sus versiones más naïf de renos y corazones, y las más rockeras con calaveras, como esta chaqueta de lana para chico de BLANCO. Abrígate y ponle un toque diferenciador a tu look.

martes, 28 de septiembre de 2010

ESTILO DE LA SEMANA: CLASE GRÁFICA


Esta temporada viene llena de grafismo en estado puro!! Si hace unas semanas os presentábamos los animals prints como una de las tendencias más fuertes, esta semana os presentamos otro tipo de estampados, los de cenefas estilo après sky con calaveras, personajes de comic y dibujos infantiles, todo tipo de cuadros y rayas, flores liberty, en fin, un millón de posibilidades si a lo que te quieres apuntar es al grafismo!

PROYECTO MARIPOSA EN ANTENA3 NOTICIAS


http://www.antena3.com/noticias/cultura/zapatos-que-vienen_2010092400103.html#

Espido Freire comenta el proyecto MARIPOSA que comparte con PACO GIL en MODACALZADO.

jueves, 23 de septiembre de 2010

HIT! BOTIN PARA CHICO SENDRA


Que las botines también son para los chicos ya lo sabes, por lo que para ellos también os presentamos esta propuesta de SENDRA. Un botín en piel negra cepillada y caña de doble faz, calentitas y en tendencia total!

HIT! BOTA PACO GIL


PACO GIL y sus tacones son ya insignia de la marca, este año las botas también se alzan sobre tacones infinitos. Aquí os presentamos una de las botas más espectaculares de la colección, en ante de color granate en su totalidad, y con lazo a un lado que le da un toque naïf. Con una solapa que la podrás subir o bajar según te apetezca y según tu look haciéndola bota o mosquetera.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

HIT! CUISSARDES DE LODI


En la campaña de LODI las cuissardes son los números uno, como estas en ante gris, con punta redonda, altísimo tacón fino y plataforma y una hebilla en la parte posterior para que puedas ceñírtelas según tu necesidad. Apuesta por estos diseños para llevar con capas como en el estilismo de la campaña.

PACO GIL&ESPIDO FREIRE&MARIPOSA




...Y después del invierno eterno, llegó abril. Con la nariz pegada a
la ventanilla de coche, veo las violetas y las amapolas entusiastas de
las cunetas. Entre la hierba, dos mariposas telegrafían un mensaje:
"Vuela con tus propias alas".

Mis dedos prisioneros nunca fueron más bonitos que en estas sandalias
(zapatos abiertos). Las uñas rojas asoman, como las amapolas. Mis
faldas oscilan. Vuelan. Miro al cielo, pero sobre la tierra, sobre las
finas suelas, mis deditos bailan.

Con este microcuento la escritora Espido Freire imaginó unos zapatos que llevaría todo el verano 2011. Unos peep toes de altísimo tacón, con pinceladas retro y en rojo sangre, el color de la fuerza y la valentía. Unos peep toes que dejarían entrever sus uñas rojas, femeninas y delicadas.

…Y quién mejor para crear los zapatos de sus sueños que Paco Gil?

La amistad entre ambos viene de lejos, y la simbiosis creada entre ellos se ha plasmado en diversos proyectos como el de “TODOS CON TOGO” para el que la escritora cedió un cuento y se convirtió en madrina de excepción de sus actos benéficos.

Nuevamente bajo el nombre de “MARIPOSA” los dos artistas, cada uno en su disciplina, aúnan la creación literaria de una de las mejores escritoras nacionales y el savoire faire de uno de los grandes nombres del diseño de calzado español.

Un diseño original que irá acompañado por el microcuento Mariposa de Espido y en el que parte de la facturación se donará a diversos proyectos médico-humanitarios en los que Paco Gil participa en Togo.

Aquí os mostramos en exclusiva uno de los primeros bocetos de Paco Gil y el manuscrito de Espido Freire, y os invitamos a la presentación oficial de dicha colaboración en MODACALZADO los próximos días 24 y 25 de septiembre por la mañana en el stand de Paco Gil.

HIT! BOTIN BF COLECCION EUROPA


El animal print venimos proponiéndooslo desde hace muchas semanas, los felinos están de moda, y BF COLECCIÓN EUROPA tiene una colección cargada con estos motivos. Esta semana os presentamos este botín alto con tacón forrado en piel metalizada y plataforma cubierta, todo entero en animal print negro y gris con un gracioso vivo en la parte central en la misma piel del tacón y reborde de charol color vino.

martes, 21 de septiembre de 2010

ESTILO DE LA SEMANA: ESCALANDO POR TUS PIERNAS...


El otoño y el invierno son sinónimo de calzado que sube por nuestras piernas, botas y botines son los reyes del asfalto. Botines tobilleros, botas de media caña y sexys mosqueteras son nuestras propuestas de esta semana, haz que tus piernas tengan más protagonismo que nunca en este otoño cargado de posibilidades!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

PACO GIL post CMFW





























El pasado sábado 18 de septiembre PACO GIL, estuvo presente en CIBELES MADRID FAHION WEEK SS11, tanto por la mañana calzando a una atrevida y rompedora María Escoté, como por la tarde a la consolidada diseñadora de baño Dolores Cortés.
Con aires muy 90’s y sexys, María Escoté, presentó su colección Nomeolvides, calzando unos zuecos de altísimo tacón hechos en las mismas pieles que la diseñadora utilizó para sus prendas. Creados y estudiados a fondo para la ocasión, pero viables y reales para poderlos utilizar en el día a día como todos los diseños de PACO GIL.
Dolores Cortés, con sus maravillosos diseños de baño llenos de joyas y modelos enmascaradas, optó por una versión de uno de los hits de la firma, unas preciosas sandalias con tacón de nácar, que para la ocasión se visitó en una fina piel de melocotón de color camel y en negro.
Un rotundo éxito de ambas diseñadoras a las que el público aclamó, y dos nuevas ocasiones en las que PACO GIL se subió a la pasarela de CMFW de la mano de dos de las diseñadoras con más renombre e importancia en el panorama nacional de la moda.

NY STREETS by MUSTANG




Amaia Salamanca y Mario Casas, de rodaje por las calles de New York. Primeras imágenes en exclusiva del nuevo film que protagonizan dos de los actores más relevantes de la escena cinematográfica española, y que son también imagen de la marca española de calzado y complementos MUSTANG. El equipo de MUSTANG coincidió con ellos y ahora lanza estas imágenes este mes de Octubre, para su campaña de Otoño - Invierno 2010/11, en las que vemos a Amaia y Mario como protagonistas de un thriller psicológico.

viernes, 17 de septiembre de 2010

HIT! BOTIN PACO GIL


Las hormas de aspecto robusto pero que luego son muy cómodas también están en alza, enormes plataformas que compensan altísimos tacones, y botines muy ceñidos que podrás llevar con pantalones tipo boot cut, estos de PACO GIL, ideales para esta tendencia.

PACO GIL presente en la CMFW


Mañana día 18 de septiembre el diseñador PACO GIL calzará los desfiles de las diseñadoras MARIA ESCOTÉ y DOLORES CORTÉS en la CIBELES MADRID FASHION WEEK SS2011.

A MARIA ESCOTÉ es la primera vez que el diseñador de Elda la calza. Una de las jóvenes promesas del diseño español con más potencial, que en esta su primera vez que está presente en la Pasarela Cibeles se subirá a los tacones de PACO GIL para llegar a lo más alto.

La relación con DOLORES CORTÉS ya viene de largo y son incontables las ocasiones en las que ambos diseñadores colaboran. Para la presentación y puesta en escena de su colección SS2011, la diseñadora volverá a contar con el calzado de Paco Gil que, como siempre, no dejará indiferente a los presentes.

Y es que Paco, lo que siente por la moda es pasión, por eso le encanta utilizar estas plataformas para investigar y experimentar con sus hormas y diseños.

El próximo lunes os mandaremos imágenes en exclusiva de ambos desfiles y el calzado de PACO GIL.

HIT! JERSEY BLANCO


Hay algo más minimal y a la vez más bello que un jersey de cuello alta en punto de color negro?? No! Por ello aunque para BLANCO siempre ha sido uno de sus must indiscutibles en las colecciones de hombre, este año no dudes en hacerte con uno.

jueves, 16 de septiembre de 2010

INVETING THE FUTURE by BLANCO











Los 90’s vuelven con fuerza y en BLANCO también! Aquí te dejamos una selección de prendas muy noventeras, formas limpias y colores básicos, urbanitas al 100%!

HIT! SALON FUTURISTA LODI


En cuanto al calzado los salones en punta están en alza, por eso LODI nos ofrece este salón con caña, de aspecto muy futurista en color blanco, otro de los hits de este FW1011. Combínalo con un total look black en el que el único toque distinto sean tus zapatos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

COLABORACIÓN DE MUSTANG CON REXONA GIRL


Desde esta misma semana se ha puesto en marcha la 5ª etapa del REXONA GIRLS FRIEND FOR EVER (F4E) TOUR, un concurso creado por Rexona que consiste en un viaje virtual en varias etapas en las que las participantes van completando su también pasaporte virtual.


Todo esto hasta llegar al destino final: un viaje REAL a NY para cuatro personas, en este caso la ganadora final y tres amigas de ésta.


En concurso se encamina a chicas de 13 a 17 años y, las que completen esta etapa optarán a muchísimos premios de Mustang.


Para acceder al concurso, simplemente hay que entrar en la página web http://www.mustang.es/ y clickar en el apartado de REXONA GIRLS F4E TOUR.

HIT! LEGGING ETXART&PANNO


Para las amantes del look funcional y minimal, ETXART&PANNO nos propone estos leggings en una licra muy ceñida y con detalles en piel, que nos harán tener un aspecto atlético y de mujer real, sin grandes florituras, unos pantalones capaces de realzarte a ti y ser la única protagonista.

martes, 14 de septiembre de 2010

INVENTING THE FUTURE


Un regreso al pasado más cercano, una vuelta a los 90’s! Prendas prácticas para el día a día de los “guerreros de la ciudad”, los colores sólidos como el negro, blanco, rojo, gris, azulón. Formas puras y limpias, pantalones que se acortan, formas entalladas al cuerpo, así se presenta una parte de este FW1011.

PACO GIL calza el proyecto FASHION ART




Paco Gil vuelve a mostrar su gran pasión por el arte colaborando con Manuel Fernández en su proyecto FASHION ART. Una propuesta que trata de analizar la interacción cultural, las referencias estéticas entre artistas plásticos y el diseño de moda. Un trabajo en el que los lenguajes respectivos se articulan y aúnan para crear una obra de arte.

Después de siete años recorriendo Latinoamérica aterrizó el pasado uno de septiembre en España FASHION ART para abrir la IX edición de “Valencia Fashion Week”.

Una puesta en escena brutal para la que Paco Gil cedió varios modelos que iban desde sencillas sandalias negras a diseños más retro e innovadores. Todo para una muestra donde la moda y el arte se unían para intercambiar información y sugerir un nuevo lenguaje.

Paco Gil demuestra una vez más estar no solo con la moda española, sino también con el arte español y las nuevas maneras de expresión.

lunes, 13 de septiembre de 2010

MAKING OFF CAMPAÑA BLANCO FALL WINTER 2010 CON SIMON NESSMAN COMO PROTAGONISTA MASCULINO


El canadiense Simon Nessman protagoniza, junto a la top model Hilary Rhoda, la campaña Fall Winter 2010 de Blanco.

El modelo de 20 años alcanzó la fama internacional en 2007 gracias a su fichaje por la agencia Major Management, que le hizo debutar en la NY Fashion Week desfilando para Narciso Rodríguez.

Desde entonces, este joven se ha convertido en uno de los mayores reclamos para grandes marcas internacionales y sus trabajos en campañas de publicidad y pasarelas no han dejado de destacar. La mirada seductora y el aspecto aniñado de Simon Nessman se han convertido en los protagonistas de la última campaña que la cadena de tiendas ha realizado para estrenar la nueva temporada.

Una campaña en la que el canadiense aporta una sobrecarga de atracción hacia una colección completa en la que reinan el negro y el gris.

viernes, 10 de septiembre de 2010

SARA CARBONERO calza PACO GIL







Os informamos que ayer 9 de septiembre en la presentación de la nueva temporada de INFORMATIVOS TELECINCO, la presentadora de deportes Sara Carbonero, calzó unas sandalias en pitón negro brillante con tacón y plataforma de ante negro del diseñador PACO GIL.

El diseño en cuestión es uno de los hits de la firma de este verano 2010, que PACO GIL adaptó para calzar el desfile de DOLORES CORTÉS en la pasarela Mercedes-Benz Miami Fashion Week Swim 2011.

HIT! MOTERA MUSTANG MAN!


La semana pasada os presentábamos a MARIO CASAS como nueva imagen masculina de la firma MUSTANG. El calzó en la sesión fotográfica todos los modelos, como esta bota tipo motera en tonos moka hebilla y original caña ajustable. No dejes de estar atent@ a las novedades de la firma porque no te dejará indiferente.

jueves, 9 de septiembre de 2010

HIT! PERFECTO ETXART&PANNO


Las chaquetas tipo perfecto son un básico en nuestro armario desde hace algunas temporadas, pero esta de ETXART&PANNO se diferencia por tener corte retro con grandes solapas y botones.

FEMENINA EN TODO MOMENTO CON LOS OXFORDS DE MUSTANG!!











Victor o Victoria? Lo masculino se feminiza hasta el extremo. Esta es la premisa para un calzado que romperá en este FW1011, los bluchers, brogues, monks, o más popular con los oxfords.
MUSTANG no podía menos que contar con este estilo entre sus top ten y te ha preparado una buena variedad de cortes con esta inspiración para que lleves lo más puntero sin disfraces, simplemente sintiéndote cómoda y tu misma.

En su colección MUSTANG cuenta con la versión zapato, el botín tobillero y la bota de media caña, en diferentes tipos de pieles, desde las mates hasta los antes engrasados, pasando por suelas antideslizantes a las de cuero, adapta cualquiera de sus versiones en tu estilismo de cada día, llévalos con vestidos de corte romántico, haz uso y abuso de las puntillas, los calcetines largos, los lazos para ser más femenina que nunca con esta tendencia.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FLY WITH ME by BLANCO


Las colecciones de BLANCO nos gustan y triunfan por estar a la última en todo momento, siempre respiran un aire de nostalgia y con campañas muy cuidadas.

Esta semana para la tendencia piloto encontramos un montón de cosas para nuestros chicos que quieren estar siempre a la última. Os destacamos estas piezas.

HIT! GORRITO DE BLANCO!


BLANCO está a la última siempre, y cada vez sorprende más no solo con sus colecciones de ropa masculina y femenina, sino también con los complementos, como este gorrito tipo aviador en piel moka y con pelo en tonos marrones. Abrígate y crea tendencia este invierno!

martes, 7 de septiembre de 2010

HIT! DEPORTIVA DE CHICO DE BAMBA


Hace ya unos meses os presentamos las zapatillas con efecto used de BAMBA, una marca comprometida con la naturaleza y el medio ambiente. Esta semana os presentamos este diseño abotinado para hombre con una suela engrasada. Comodidad y diseño todo en uno.

ESTILO DE LA SEMANA: FLY WITH ME!!


El look piloto de los años 50’s esta temporada va a triunfar tanto para hombre y mujer, los pantalones se hacen bombachos, camisas masculinas, chaquetas ajustadas al cuerpo, botas con cordones, apúntate a esta tendencia para tu día a día en el asfalto!

lunes, 6 de septiembre de 2010

ETXART&PANNO NUEVA TIENDA EN BARCELONA!







La Rambla se viste de Etxart & Panno.

Inauguramos nueva tienda en el corazón comercial de la moda barcelonesa. Situada en el 89 de Rambla Catalunya, esquina con la calle Mallorca, cuenta con 150m2 dedicados a Etxart & Panno y a ti.

El proyecto, desarrollado por el arquitecto Raimon Parera, respira personalidad propia gracias al uso de materiales naturales y elementos nobles, como la madera de roble y el hierro. Materiales y elementos que se integran en un juego de contrastes, de tonos, luces y formas. Así, una estructura ondulada y curva en color blanco, da la bienvenida a un espacio donde sólo hay una cosa más importante que nuestros diseños, tú. Hemos tomado cada decisión, cuidado cada pequeño detalle pensando en ti y en hacer únicos tus momentos de shopping.

Lo moderno y lo clásico. Blancos y negros. Líneas rectas y curvas. Parejas de contrarios que se complementan, en una concepción de contrastes, para una tienda que marcará tendencia. Para una tienda que está esperándote.

viernes, 3 de septiembre de 2010

HIT! SALON BF COLECCIÓN EUROPA


BF COLECCIÓN EUROPA siempre tiene diseños fuera de lo normal, y para mujeres que no quieren pasar desapercibida. Este salón es uno de los básicos de la casa, ya que este tacón es uno de los más solicitados por sus consumidoras, pero la firma siempre les quiere dar algo más. De este modelo además de su estética retro, destaca su material, un fino terciopelo color vino con un pequeño grabado tipo plumeti.