miércoles, 20 de enero de 2010

BF COLECCIÓN EUROPA DESEMBARCA







El verano llega junto al desembarco de BF COLECCIÓN EUROPA.

La marca se presenta al mercado con una colección muy ecléctica que nos lleva de viaje desde Europa a Estados Unidos.

Para el día la inspiración nos da un largo paseo en góndola por Venecia. Pieles con estampados como si se tratase de lienzos, aplicaciones de flores y otros coquetos detalles en rafias, tonos tierra en materiales naturales combinados con animal print y peep toes con tacones arquitectónicos muy cómodos y vistosos.

Reptil y coco acharolado en visón para sencillos salones destalonados, bailarinas descubiertas para acompañar el look más capri con el único adorno de vistosas plumas.

La noche nos traslada a la famosa costa oeste de EE.UU. Puro glamour, tacones forrados en oro, salones abotinados cien por cien fetichistas con tachuelas que rodean los tobillos envolviéndolos de erotismo y pasión. El vinilo se convierte en el material estrella de la temporada para desnudar el pie y convertirlo en objeto de deseo… Lazos cubiertos de strass para peep toes en brillante satén fucsia y azul eléctrico, tachuelas en forma de estrella, cuñas con combinaciones “imposibles” en dispares tonos metalizados.

Para nuestras largas noches de baile, la colección se completa con el calzado estrella del verano, la sandalia destalonada. Puntillas que hace la función de tiras, esclavas con piedras brillantes, turquesas y corales, tiras en forma de serpiente del mismo material y cómodas bailarinas de vinilo con enormes lazos de rejilla.

Así nos sorprende BF COLECCIÓN EUROPA, una colección que no es para una mujer, es para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario