lunes, 19 de abril de 2010

MUSTANG CON AMAIA SALAMANCA – SS 2010.







Una temporada más, Amaia Salamanca, la actriz de moda en el panorama español, vuelve a protagonizar la campaña de Mustang, en este caso la de Primavera – Verano 2010.

El final de su presencia en la serie “Sin Tetas no hay Paraíso”, que ha servido de plataforma de lanzamiento de la bella actriz española, ha significado el inicio de nuevos e importantes proyectos profesionales, algunos de ellos con proyección internacional. Desde hace unos meses participa en la obra de teatro “La Marquesa de O”, y esta primavera ha formado parte del reparto de la comedia “Tensión Sexual No Resuelta”, todavía en cartel.

Y es precisamente esta faceta, la de actriz, la que MUSTANG muestra en la revista de la temporada (el Mustang Magazine), en donde se cuenta la participación de Amaia en el rodaje de una película en Ibiza. Podemos verla rodando varias escenas, estudiando el guión, teniendo un romance (¡y una sonora bronca!) con el protagonista masculino de la película e incluso siendo acosada por los paparazzis.

Todo este hilo argumental sirve a Mustang para mostrarnos a una Amaia natural, a otra más playera, a otra más sofisticada… y siempre calzada y con alguno de los bolsos de la colección de Primavera – Verano de Mustang, cuyos “must” se incluyen en la revista, de manera que podemos encontrar muchas y muy interesantes pistas de estilo sobre los mejores estilismos de la temporada.

La revista incluye también una entrevista a la actriz, que respondió a las preguntas que los fans hicieron a través de la página de Mustang en facebook.

El resultado es un catálogo de producto tratado como si fuera una revista, un formato que tuvo un gran éxito la pasada temporada y que puede ser coleccionada por los fans de Amaia y de Mustang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario