jueves, 26 de agosto de 2010

HERITAGE SENDRA BOOTS FW1011







Si la pasada temporada la firma SENDRA BOOTS volvía a sus orígenes del cowboy style más puro, esta temporada apuesta por otro de los heritage de la marca, las bikers en sus diferentes versiones y los botines de estilo work shoe.
La firma reinventa grandes clásicos de la marca con apuntes de artesanía acompañada de precisión tecnológica.
En el caso de las bikers para mujer son mucho más relajadas napas que son una caricia para las piernas, arrugadas y de suelas finas, para hombre SENDRA BOOTS opta por las pieles engrasadas con hebillas como único elemento decorativo, y apuesta por los tonos castaños relejando el negro para usarlo en otras líneas.
Rescata uno de sus hits, la bota de estilo de montaña o trabajo para el manly man, botines de aspecto robusto y resistente que podremos llevar hasta la saciedad, porque si de algo se puede vanagloriar la firma, es que sus diseños son prácticamente irrompibles. Botas con cordones, doble suela dentada antideslizante y refuerzos. Preparadas para tus escapadas de fin de semana.
Para los amantes de la estética rock SENDRA BOOTS siempre tiene preparada parte de su colección. Este otoño-invierno saca su lado más macarra con una serie de botas con vida, suelas en efecto muy gastado, pieles quebradas y cepilladas para dar un look used, hebillas y correas, cadenas engastadas dentro de la misma piel.
De esta línea destaca una espectacular bota de mujer de inspiración motera en negro cepillado, con cremallera exterior y estriberas, destacando una gran cruz en medio cubierta de pequeñas tachuelas, toda una obra de arte.
Con aires 70’s se presentan una serie de botas y botines con plataforma y tacón en pitón natural, otra de las señas identificativas de SENDRA BOOTS, como sacadas de un mercadillo de Portobello. Para los hombre botas en combinación de piel y ante en tonos grises al más puro estilo british.
En cuanto a los cinturones SENDRA BOOTS sigue insistiendo en el trabajo de sencillas formas con detalles como flores bordadas, tachuelas de diferentes tamaños y grandes hebillas elaboradas.
Una colección llena de los hits de una marca con historia y solera, hechos con los mejores materiales y acabados artesanalmente, por manos expertas de la firma SENDRA BOOTS.

1 comentario:

  1. hola wapisima! mil gracias por comentar en mi blog!

    me encantan las primeras botas, son ideales!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar