viernes, 29 de abril de 2011

miércoles, 20 de abril de 2011

DOLORES CORTES entrevistada en ONDACERO







La diseñadora DOLORES CORTÉS fue entrevistada este pasado lunes por la periodísta Pepa Gea para el programa HERRERA EN LA ONDA de ONDACERO.

En dicho programa comentó las tendencias para este próximo SS11 en el campo del baño, además de dar pequeños cosejillos de como lucir perfecta en la playa.

Aquí os dejamos el link:


http://www.ondacero.es/OndaCero/Madrid/P_10391574

DOLORES CORTES Y PACO GIL EN "QUÉ TIEMPO TAN FELIZ"



La diseñadora DOLORES CORTÉS, presentó sus propuestas de SS11 en el programa "QUÉ TIEMPO TAN FELIZ" de TELECINCO.

Los modelos fueron calzados con diseños de PACO GIL.

Esperamos que el video te guste!!


http://ffwestilo.ffw-fashionmanagement.com/videoqttf/qttfeditado.rar

HITS DE LA SEMANA: CELEBITIES LOOK SELECTION





















lunes, 18 de abril de 2011

ESTILO DE LA SEMANA: CELEBRITIES LOOK


LA RUTA DE LAS ESPECIAS by PACO GIL








Caprichos del pasado de altísimo valor y llegados de países muy lejanos desde hace siglos para aromatizar y potenciar el sabor. Desde Oriente a Occidente históricamente se comercializan las especias a través de la conocida Ruta de las especias.

Olores excitantes, texturas envolventes, colores radiantes…. Paco Gil se ha inspirado en la exótica y maravillosa Ruta de las Especias para crear su colección Primavera-Verano 2011, dando como resultado una de sus colecciones más extensas y trabajadas de los últimos años.

Para la primavera Paco propone botas en tejidos de efecto cepillado y antes muy finos, booties de colores pastel y nude, mocasines en marrón nuez moscada y azul. También bailarinas en intensos amarillos y anaranjados cúrcuma para los primeros rayos de sol que entran en nuestro armario.

Cuando la primavera se aleja y el rabioso verano llega a la ciudad, Paco Gil apuesta por peep toes minimalistas al más puro estilo 90’s, jugando con combinaciones de tonos muy suaves y fluors, sandalias con pulseras t-bar que dan un aspecto retro a nuestros looks con esencia a cayena.


Calados y bordados para una línea más vintage muy de día. Esta temporada los altísimos tacones, insignia del diseñador, convivirán con los midi que harán más llevaderas las carreras matutinas.

La noche se viste de color y nos traslada a mundos lejanos… cuerdas, trenzas, adornos en forma de flor como la del azafrán. Borlas en tonos lavanda o más intensos como el dulce pimentón. Pieles trabajadas al extremo dando detalles con aspecto de origami, altísimas cuñas en maderas y corchos o sandalias a ras de suelo, diferenciarán la línea de día de la de noche siendo menos retro y más étnica.

Una colección llena de aromas y sensaciones, de gustos, de nombres tan exóticos como cúrcuma, pimentón, canela, cayena, tamarindo, jengibre… Una muestra más del buen saber del maestro zapatero eldense, Paco Gil, que para este verano llena nuestro armario de aromas y sensaciones excitantes.

PACO GIL EN ELBLOGDEPATRICIA.COM


Hoy en uno de los blogs de más relevancia y mayor calidad en cuanto al mundo del calzado nos muestran la colección de PACO GIL para SS11, hablamos del blog de nuestra querida amiga Patricia


Muchas gracias guapa!

lunes, 11 de abril de 2011

DESCUBRE MÁS MODELOS DE CHEVIGNON LINEA LEGEND




Te invitamos a descubrir nuevos modelos de la firma CHEVIGNON con su linea LEGEND, para hombres que les gusta los clásicos de la firma francesa!

CHEVIGNON LEGEND: UNA VUELTA A LOS ORÍGENES


viernes, 8 de abril de 2011

S.A.R. Doña Letizia con SENDRA BOOTS


CONOCE UN POCO MÁS A DOLORES CORTES EN MADFORFASHION



Nuestras amigas de MADFORFASHION te invitan a conocer un poco más a DOLORES CORTÉS, con su selección de los must de la colección de la diseñadora.

jueves, 7 de abril de 2011

MAXI IGLESIAS con CHEVIGNON en directo!




Podéis ver ahora mismo en antena3.com a nuestro amigo el actor Maxi Iglesias con esta camisa de CHEVIGNON de su la linea LEGEND, la más auténtica!



2.0 DOLORES CORTES


ETXART&PANNO MODELO AQUA


Solo tenemos ganas de pasar una tarde cerquita del mar, enfundadas en este maravilloso diseño de gasa estampada de la firma ETXART&PANNO