martes, 11 de mayo de 2010

REFRESH MAYO BLANCO MAN COLLECTION


Blanco llega en el mes de abril como una bocanada de aire fresco. Ligereza y explosión de color en su colección más veraniega.

Blanco, para su línea Man Collection, propone tejidos llenos de naturalidad, colores vivos como los azules, los rojos, naranjas, rosas y verdes, que lavados se tornan más discretos para dar importancia a la prenda en sí.

La gran apuesta para el buen tiempo son las bermudas tipo cargo de efecto “used” con múltiples bolsillos y estampados de cuadros o prints gráficos y animales; sin embargo, el gran protagonista en tejidos veraniegos sigue siendo el denim. Esta temporada el vaquero lavado a la piedra se convierte en la prenda fetiche para los looks más desenfadados.

La propuesta de camisetas viene con multitud de estilos: desde la línea navy, pasando por grafismos rockeros y de inspiración L.A, hasta los diseños protagonizados por personajes de WARNER o DISNEY, entre los que destaca la simpática camiseta con el Gato Loco de Alicia en el País de las Maravillas que aporta un guiño divertido y fresco a la colección.

En cuanto a los complementos, Blanco nos sorprende con cierto toque clásico que se mezcla con la pura tendencia: mocasines estilo Oxford en color turquesa con calado, carteras en efecto op art y cinturones con tachuelas.

Blanco Man Collection nos prepara el armario para un verano con outfits de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario