jueves, 20 de mayo de 2010

WHITE MOON by PEPE BOTELLA














































Pepe Botella baja la Luna a la tierra para su puesta en escena con WHITE MOON.

A las 12 y 17 minutos, la Luna aterrizaba en BARCELONA BRIDAL WEEK para dar luz en una pasarela negra brillante que servía de camino para mostrar una colección elegante, que rescatando formas de otra época. Abriendo el desfile con acordes indie rocks, se presentaba una novia relajada, femenina y romántica tal y como su diseñadora Lucía Botella describía.

Con una primera parte llena de sedas con caída, plisadas dando como resultado vestidos sencillos, para continuar con diseños salpicados de detalles florales, organza con flores pintadas, gasa con dibujo cortado en láser, destacando las toreras, los tirantes y los mini boleros construidos en su totalidad con pétalos de flores, toda una infinidad de detalles, que daban una imagen de alta costura. Predominancia del blanco con apuntes de tonos más tostados que se cubrían al completo de pedrería con unas mangas muy favorecedoras.

Para finalizar los diseños insignia de la casa aparecieron sobre la pasarela, los vestidos de amplias faldas en tul, con plumas, cortadas a jirones, que hacen las delicias de la novia que quiere sentirse princesa por un día.

Maquillaje lleno de naturalidad haciendo la piel apetecible solo con un rubor, un poco de gloss en los labios y un ojo marcado por eyeliner negro, realzando la mirada sexy. Pelo con semi recogido de aspecto sencillo con mucho volumen.

Pasadas las 12 y media, la Luna se apagó al estruendo de los aplausos de los asistentes que se quedaron con un gusto en la boca de querer más otra vez.

2 comentarios:

  1. hola gracias por pasar a mi blog espero verte de nuevo y por mi parte no sabia k en barcelona dieran desfiles especiales para novias me pare hermoso. estare pendiente de ti vale saludos....

    ResponderEliminar
  2. maravillosos!!!!!!
    lara
    http://joursdecouture.blogspot.com

    ResponderEliminar