viernes, 19 de noviembre de 2010

INAUGURACIÓN DE “DOLORES CORTÉS: MODA DE BAÑO, ARTE Y DISEÑO”







En la tarde de ayer, día 18 de noviembre, tuvo lugar en el Museo de la Ciudad, Casa Polo de Vila-real, la inauguración de “Dolores Cortés: Moda de Baño, Arte y Diseño”.




En un entorno idílico, una casa estilo palacete, rodeada de evocadores jardines, se presentaba la exposición que recorre la historia de la diseñadora de baño, Dolores Cortés. La colección se abre paso entre los árboles, con un camino de baldosas, flanqueado por maniquís vistiendo los diseños más impactantes e históricos.




Al entrar, descubrimos el pasado, y el presente de la diseñadora, los primeros diseños de Dolores Cortés, se mezclan con los diseños de Dolores Font Cortés, la actual. Desde fotografías de una tímida joven diseñadora de Vila-Real, hasta el relevo generacional de su hija sobre las pasarelas más importantes de la moda de baño. Videos y atrezzos de desfiles junto con los diseños físicos… una exposición para no perdérsela si uno quiere saber más sobre la moda de Baño y su evolución de la mano de una de las diseñadoras más importantes en el panorama nacional, Dolores Cortés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario