miércoles, 3 de marzo de 2010

COLECCIÓN LAS TRES MELLIZAS PARA VICTORIA







Este verano va a ser muy divertido e imaginativo gracias a que las traviesas Mellizas están dispuestas a alegrarte las vacaciones.



La firma de calzados VICTORIA presenta para el próximo verano 2010 su tercera colaboración con la licencia de LAS TRES MELLIZAS, y en esta ocasión son además de cómodas, estilosas y a la moda, más creativas que nunca.




Tras el lema PINTATE TUS ZAPAS los más pequeños podrán disfrutar creando sus propios diseños. Los modelos son variados, en color blanco, con los ojales en colores brillantes como caramelos y las siluetas de las jóvenes protagonistas. Se presentan con un pakaging compuesto por las zapatillas y los rotuladores especiales para textil, que no son tóxicos y están homologados para ser utilizados incluso por niños menores de tres años siempre bajo la vigilancia de un adulto.

Las divertidas aventuras de Las tres mellizas decoran clásicas inglesas en colores vitaminados y llenos de energía; en botitas de cuadros o en cómodas campings para dar el toque de gracia a los looks de los más pequeños fashionistas de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario