viernes, 5 de marzo de 2010

JHAYBER CASUAL











Deporte, moda y tiempo libre. J´hayber apuesta por una nueva colección de primavera verano 2010 definida por el carácter de la marca. Compuesta por diez líneas diferenciadas de calzado, los modelos se presentan en versiones para hombre, mujer y junior, sin olvidar a los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de sus J´hayber en tamaño Baby.

La colección confeccionada en piel, lona y microfibra de gran resistencia presenta diseños elaborados con las más altas cotas de calidad. El espíritu del verano inunda una colección que tanto en sus modelos pensados para la práctica del deporte, como en los diseñados para disfrutar del tiempo de ocio, ofrece una gama cromática que abarca desde los clásicos blanco y negro, hasta atrevidos degradados y juegos geométricos en sus estampados.

Así, la línea de mujer se distingue por un diseño actual, donde el color es el protagonista. Mientras que en los modelos infantiles y junior se ha apostado por soluciones específicas, como los cierres en velcro o materiales muy resistentes, adaptadas al día a día de los más jóvenes.

De nuevo, esta temporada, J´hayber presenta el clásico deportivo Olimpo inyectado en poliuretano y realizado en pieles de la más alta calidad. Un modelo mítico de la marca que año tras año, y van 40, se presenta técnicamente perfecto. Un ejemplo de la resistencia y durabilidad que han hecho a J´hayber legendaria.

Destacar la estrecha colaboración que mantiene J´hayber con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) en la búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la ergonomía y comodidad de su calzado deportivo. Una colaboración que se suma al trabajo realizado junto a los mejores palistas del mundo, para crear una línea de calzado exclusiva de pádel, que responda a las necesidades de todo tipo de jugadores en la pista. Sin duda una de las grandes apuestas para esta temporada.

La colección se completa con las ya clásicas líneas de calzado deportivo para Running y Walking, y los modelos de sandalias y lonas diseñados para disfrutar del tiempo libre. Modelos, que junto con los diseños en tendencia, de la línea casual, completan una oferta inmejorable para los días de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario