lunes, 20 de septiembre de 2010

PACO GIL post CMFW





























El pasado sábado 18 de septiembre PACO GIL, estuvo presente en CIBELES MADRID FAHION WEEK SS11, tanto por la mañana calzando a una atrevida y rompedora María Escoté, como por la tarde a la consolidada diseñadora de baño Dolores Cortés.
Con aires muy 90’s y sexys, María Escoté, presentó su colección Nomeolvides, calzando unos zuecos de altísimo tacón hechos en las mismas pieles que la diseñadora utilizó para sus prendas. Creados y estudiados a fondo para la ocasión, pero viables y reales para poderlos utilizar en el día a día como todos los diseños de PACO GIL.
Dolores Cortés, con sus maravillosos diseños de baño llenos de joyas y modelos enmascaradas, optó por una versión de uno de los hits de la firma, unas preciosas sandalias con tacón de nácar, que para la ocasión se visitó en una fina piel de melocotón de color camel y en negro.
Un rotundo éxito de ambas diseñadoras a las que el público aclamó, y dos nuevas ocasiones en las que PACO GIL se subió a la pasarela de CMFW de la mano de dos de las diseñadoras con más renombre e importancia en el panorama nacional de la moda.

7 comentarios:

  1. Me han encantado los zuecos dorados, me parecen preciosos.
    Que pena que los tengamos que reservar para el próximo verano... sniff sniff...
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zucos dorados a mi tb!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte! Primero de todo decirte que tu blog estéticamente me gusta y mucho :)
    Y segundo, que es una de las tiendas que tengo pendiente visitar jejeje.
    Voy a seguir echando un vistazo a tu blog! Aquí tienes otra lectora!

    Saludos, Irene

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos el segundo par marrones.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué chulos!!! Me gustan todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ay, pues yo estuve en maria Escoté y lo peor en mi opinión, los zapatos, que eran una mezcla entre maruja-poligonera que no me gustó nada y no iban nada con la colección...jajaja

    Pero los de Dolores Cortes SI que me gustan jaja

    B.

    ResponderEliminar