viernes, 10 de septiembre de 2010

SARA CARBONERO calza PACO GIL







Os informamos que ayer 9 de septiembre en la presentación de la nueva temporada de INFORMATIVOS TELECINCO, la presentadora de deportes Sara Carbonero, calzó unas sandalias en pitón negro brillante con tacón y plataforma de ante negro del diseñador PACO GIL.

El diseño en cuestión es uno de los hits de la firma de este verano 2010, que PACO GIL adaptó para calzar el desfile de DOLORES CORTÉS en la pasarela Mercedes-Benz Miami Fashion Week Swim 2011.

5 comentarios:

  1. me encantan! la verdad es que sara a veces lleva unos zapatos que me horrorizan o que me encantan, y esta vez me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, ahora, yo le hubiera quitado los decenarios del tobillo, que ya cansan un poquito... :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. mmmm no soy muy fan del estilo de carbonero, y no sé, no termino de ver esos zapatos. El vestido es muy bonito, pero esos decenarios.. jjajaj.. si los tiene hasta en los pies

    :O

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece un poco sosilla vistiendo, pero bueno, para los informativos está bien
    1 besazo enorme =)

    ResponderEliminar