jueves, 27 de enero de 2011

BF COLECCIÓN EUROPA SS11: THE BRAZILIAN BOMBSHELL







Mujer latina con historia, icono de la cultura brasileña, innovadora en la música y una de las divas eternas de la meca del cine. Carmen Miranda, una estrella que sobresalió en el cine musical de los años 40 gracias a su exótica presencia, carácter explosivo y su imagen de vestuario colorido, pomposos tocados frutales y altísimas plataformas.




De ella y de la reinventada estética de sus películas nace la nueva colección SS11 de la firma BF COLECCIÓN EUROPA.




Una colección de acabado minucioso, distinguida por sus hormas rescatadas, donde las cuñas y los tacones midi resaltan como punto fuerte de entre los modelos con pulseras al tobillo y salones con calados cuidados al mínimo detalle. El resultado, una colección ultrafemenina que desprende la esencia de la estética de los films de la atrevida cantante y actriz brasileña. Una colección extensa, dividida en tres líneas dedicadas a 3 films protagonizadas por la gran Carmen Miranda:




“HELLO, HELLO BRAZIL”, es la apuesta más colorista de la marca donde las cuñas y los tacones se hacen más altos. Detalles y acabados en strass, flores de piel y plumas que cobran importancia al lado de tacones de metacrilato. La línea más atrevida de BF COLECCIÓN EUROPA dice “Hola!” a la explosión de los colores más veraniegos.




“SPRINGTIME IN THE ROOKIES” es la línea más elegante, donde el binomio blanco y negro viste salones y peep toes. Los tacones son más tranquilos y están pensados para las mujeres que adoran la estética sexy de los 50’s donde menos es más. El animal print, los calados y encajes visten las hormas rescatadas de un pasado que hoy está más presente que nunca.




“IF I’M LUCKY” propone una línea donde los brillos y las pieles metalizadas forran exclusivos diseños que parecen sacados del armario de una artista. Como estrella, las sandalias destalonadas con adornos en forma de piedras que se mezclan con tonos más tostados pensados para destacar el bronceado veraniego. Y como alternativa, estilosas bailarinas y sandalias planas que también pisan fuerte en la línea más shiny de BF COLECCIÓN EUROPA.




Sin duda, una cuidada y divertida colección que llenará de color y feminidad la temporada Primavera-Verano 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario