lunes, 17 de enero de 2011

EXPERIENCIAS AL LADO DE MUSTANG:











¿Imaginas una marca que puedas compartir con todas tus amigas y que te permita disfrutar al máximo de cada momento de tu vida? Pues esta primavera-verano esa marca es, sin duda, MUSTANG a través de MTNG MUSTANG, una colección que define su filosofía bajo un lema propio, MUSTANG EXPERIENCE.
MUSTANG siempre está a tu lado y te da lo que necesitas en todo momento, así que esta primavera-verano no iba a ser menos.
La primavera te invita a pasear por las calles de moda de tu ciudad con cómodos mocasines étnicos, brogues y oxfords en finas pieles de efecto ante y en tonos muy claros. Pero como la primavera es imprevisible, los botines cortos son una de las propuestas más fuertes de MUSTANG. Opta por el estilo inglés y transpórtate a Oxford Circus con los diseños más trendy de la marca.
Pero MUSTANG tampoco se olvida de que tu vida está llena de eventos veraniegos, y por eso te ofrece un amplio abanico de peep toes y salones con tacón; los tonos naturales son los triunfadores pero el negro siempre está presente porque es una apuesta sobre seguro.
El verano se resume en dos palabras: adornos y tiras. Adornos de inspiración étnica y tiras que envuelven los pies. En los meses estivales se busca la comodidad y para eso las sandalias planas y las cuñas en materiales como el yute y el esparto se convertirán en tus mejores aliados. Y para las noches de fiesta y de glamour, las sandalias de tiras finas adornadas con cuentas y abalorios de lejanos países serán el calzado ideal para lucir estupenda.
Además, este año se incorpora a la familia un triunfador, el zueco, con suelas de madera y hebillas para las chicas de espíritu folk.
Porque la vida es un camino de largo recorrido lleno de experiencias, situaciones y vivencias y MUSTANG con sus colecciones siempre te lo hace más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario