lunes, 31 de enero de 2011

SEGURO CON ARA MAN SS11COLLECTION




El hombre para el que ARA diseña sus colecciones, es un hombre elegante, seguro de sí mismo y que tiene la madurez y la experiencia vital, para saber lo que quiere.



Para él la firma alemana, ha preparado una colección donde tienen cabida sus dos yos, el de día a día y el aventurero de fin de semana.



Mocasines y zapatos tipo Oxford para el día a día con apuntes como los empeines trenzados o las pieles más ligeras. El básico y caballo ganador negro comparte protagonismo con los tonos marrones como los avellana.



Los fines de semana vienen llenos de aventuras y de lugares que explorar, para estos sus sandalias con suelas trekking que combinan tecnología y moda o zapatos más deportivos con suelas antideslizantes te acompañarán sea cual sea tu entorno sin tenerte que preocupar por nada. Los marrones son los tonos más utilizados para dar un aspecto más casual a los looks del tiempo de ocio y relax.



ARA crea e investiga para el hombre que tiene claro lo que quiere.

jueves, 27 de enero de 2011

BF COLECCIÓN EUROPA SS11: THE BRAZILIAN BOMBSHELL







Mujer latina con historia, icono de la cultura brasileña, innovadora en la música y una de las divas eternas de la meca del cine. Carmen Miranda, una estrella que sobresalió en el cine musical de los años 40 gracias a su exótica presencia, carácter explosivo y su imagen de vestuario colorido, pomposos tocados frutales y altísimas plataformas.




De ella y de la reinventada estética de sus películas nace la nueva colección SS11 de la firma BF COLECCIÓN EUROPA.




Una colección de acabado minucioso, distinguida por sus hormas rescatadas, donde las cuñas y los tacones midi resaltan como punto fuerte de entre los modelos con pulseras al tobillo y salones con calados cuidados al mínimo detalle. El resultado, una colección ultrafemenina que desprende la esencia de la estética de los films de la atrevida cantante y actriz brasileña. Una colección extensa, dividida en tres líneas dedicadas a 3 films protagonizadas por la gran Carmen Miranda:




“HELLO, HELLO BRAZIL”, es la apuesta más colorista de la marca donde las cuñas y los tacones se hacen más altos. Detalles y acabados en strass, flores de piel y plumas que cobran importancia al lado de tacones de metacrilato. La línea más atrevida de BF COLECCIÓN EUROPA dice “Hola!” a la explosión de los colores más veraniegos.




“SPRINGTIME IN THE ROOKIES” es la línea más elegante, donde el binomio blanco y negro viste salones y peep toes. Los tacones son más tranquilos y están pensados para las mujeres que adoran la estética sexy de los 50’s donde menos es más. El animal print, los calados y encajes visten las hormas rescatadas de un pasado que hoy está más presente que nunca.




“IF I’M LUCKY” propone una línea donde los brillos y las pieles metalizadas forran exclusivos diseños que parecen sacados del armario de una artista. Como estrella, las sandalias destalonadas con adornos en forma de piedras que se mezclan con tonos más tostados pensados para destacar el bronceado veraniego. Y como alternativa, estilosas bailarinas y sandalias planas que también pisan fuerte en la línea más shiny de BF COLECCIÓN EUROPA.




Sin duda, una cuidada y divertida colección que llenará de color y feminidad la temporada Primavera-Verano 2011.

PEEP TOE CHAROL AMARILLO FLUOR TACON MIDI DE BF COLECCIÓN EUROPA!


WOWWWW!! BRILLA COMO EL SOL!

miércoles, 26 de enero de 2011

VICTORIA REVIVLAS GONG FU TRADITIONAL SHOEMAKER SINCE 1915











Si algo diferencia significativamente a la firma de calzado VICTORIA es que junto con su más que merecido prestigio como modelo cómodo y versátil; conecta con los recuerdos de un tiempo tierno y memorable.
Por eso de alguna manera es la firma de la sonrisa por que abrir una caja, descubrir su característico olor y calzarte unas Victoria es un viaje en el tiempo muchas veces con una clara visión de futuro.
Por eso rescatar modelos hoy en día tan en boca como son las GONG FU de Victoria no es casualidad.
Quieren que nos calcemos un modelo sencillo y amable que se fabrica en todos los colores de tus sueños y que te regala una leyenda en su interior:
“Conocer a los demás es sabiduría.
Conocerse a sí mismo es sabiduría superior”
Conócete, cálzate y celebra la bienvenida a la gran familia VICTORIA

FOTO NUEVA CAMPAÑA ETXART&PANNO!

martes, 25 de enero de 2011

SUNNY COLOURS!


De los amarillos más chillones, se pasa a los anaranjados o naranjas más fuertes, hasta que justo antes de anochecer, el cielo se torna totalmente rojo, este es el ciclo del sol en los meses más calurosos del año. Mira el cielo, e inspírate a la hora de vestirte con los colores del sol!!

viernes, 21 de enero de 2011

BOLSO MODELO EXAGONO DE BF COLECCION EUROPA


Bolso al más puro años 70's de BF COLECCION EUROPA, un exágono en corcho y antes naturales!

jueves, 20 de enero de 2011

PACO GIL: Proyecto MARIPOSA Espido Freire SS11




Espido Freire imaginó unos zapatos que llevaría todo el verano 2011. Unos peep toes rojo pasión de altísimo tacón con pinceladas retro. Unos salones que dejarían entrever sus uñas rojas, tan coquetas y delicadas.

…Y quién mejor para crear los zapatos de sus sueños que el maestro zapatero Paco Gil?

Bajo el nombre de “MARIPOSA” Paco Gil y Espedio Freire, una vez más, aúnan la creación literaria de una de las mejores escritoras nacionales y el savoire faire de uno de los grandes nombres del diseño de calzado español para crear un modelo excepcional basado en el microcuento que un día Espido imaginó y que Paco le dio vida.

Un original diseño que se presentó el pasado mes de Septiembre en el stand de Paco Gil en Modacalzado, al que asistieron estilistas, redactores, clientes, amigos y medios de comunicación.

La amistad entre Paco y Espido viene de lejos, y el pasado verano hicieron realidad TODOS CON TOGO. Una micro-colección de dos modelos formada por una sandalia de ante rojo y tacón en corcho y una cómoda esclava del mismo material. Para las tiras de ambos modelos se utilizó un original tejido con el estampado de la bandera togolesa en el que se leía el mensaje TODOS CON TOGO. Parte de su facturación se invirtió en fabricar e implantar un molino para moler mijo, cereal que forma la base de alimentación para los togoleses.

Esta nueva temporada Primavera-Verano 2011, MARIPOSA se ha convertido en la particular iniciativa de Paco Gil para ayudar a Togo y el 10% de su facturación será destinado a colaborar con el proyecto educativo que ACCI (Asociación contra la Ceguera Internacional) está llevando a cabo en el país y que ayudará a mejorar la situación de los togoleses más pequeños.

ACCI quiere poner al alcance de los niños togoleses las materias y conocimientos necesarios que les ayudará a desarrollar el país en un futuro. Para conseguir este ambicioso objetivo la asociación va a contratar profesores nativos que impartirán clase en los colegios ya existentes.

La contratación de profesores es imprescindible para poder desarrollar un sistema educativo en Togo, ya que aun existiendo escuelas los profesores generalmente no perciben sueldo ninguno y por tanto no imparten clases regularmente.

MARIPOSA es un proyecto que hace posible a través de la moda acercar la cultura a aquellos que más la necesitan.

MARIPOSA se podrá comprar en los puntos habituales de la firma, a través de la web de Paco Gil, en la tienda on-line shoespanish.com y en el outlet que la firma tiene en Elda.

Sin duda, ésta no será la última vez que Espido Freire y Paco Gil colaboren con Togo, ya que ambos están involucrados en el proyecto desde que conocen las labores médicas y humanitarias que ACCI desarrolla en Togo y en las que colabora activamente parte de la familia Gil.

Una vez más, PACO GIL va más allá del diseño, el glamour y la innovación para aporta su particular granito de arena y ayudar a los más desfavorecidos.

miércoles, 19 de enero de 2011

martes, 18 de enero de 2011

70’S REVIVAL


El mensaje de los 70’s de “Paz y amor” llena el verano del 2011 con estampados de flores, paramecios, telas desgastadas, gasas que vuelan y grandes pamelas. En el baño los tejidos tipo algodón y denim junto al liberty son las estrellas.

Disfruta de un verano lleno de buen rollo!





lunes, 17 de enero de 2011

EXPERIENCIAS AL LADO DE MUSTANG:











¿Imaginas una marca que puedas compartir con todas tus amigas y que te permita disfrutar al máximo de cada momento de tu vida? Pues esta primavera-verano esa marca es, sin duda, MUSTANG a través de MTNG MUSTANG, una colección que define su filosofía bajo un lema propio, MUSTANG EXPERIENCE.
MUSTANG siempre está a tu lado y te da lo que necesitas en todo momento, así que esta primavera-verano no iba a ser menos.
La primavera te invita a pasear por las calles de moda de tu ciudad con cómodos mocasines étnicos, brogues y oxfords en finas pieles de efecto ante y en tonos muy claros. Pero como la primavera es imprevisible, los botines cortos son una de las propuestas más fuertes de MUSTANG. Opta por el estilo inglés y transpórtate a Oxford Circus con los diseños más trendy de la marca.
Pero MUSTANG tampoco se olvida de que tu vida está llena de eventos veraniegos, y por eso te ofrece un amplio abanico de peep toes y salones con tacón; los tonos naturales son los triunfadores pero el negro siempre está presente porque es una apuesta sobre seguro.
El verano se resume en dos palabras: adornos y tiras. Adornos de inspiración étnica y tiras que envuelven los pies. En los meses estivales se busca la comodidad y para eso las sandalias planas y las cuñas en materiales como el yute y el esparto se convertirán en tus mejores aliados. Y para las noches de fiesta y de glamour, las sandalias de tiras finas adornadas con cuentas y abalorios de lejanos países serán el calzado ideal para lucir estupenda.
Además, este año se incorpora a la familia un triunfador, el zueco, con suelas de madera y hebillas para las chicas de espíritu folk.
Porque la vida es un camino de largo recorrido lleno de experiencias, situaciones y vivencias y MUSTANG con sus colecciones siempre te lo hace más fácil.

viernes, 14 de enero de 2011

RECUERDA QUE...


El próximo lunes 16 de Enero es el 6º aniversario de los Nasty Mondays, y esta fiesta de nuevo cuenta con el patrocinio de VICTORIA, no te lo pierdas!!

jueves, 13 de enero de 2011

VICTORIA MUSIC: VICTORIA AL LADO DE LA MUSICA MÁS COOL







La firma de calzados VICTORIA se ha caracterizado siempre comprometerse con las acciones más creativas y jóvenes, ha sido puntera y se ha desmarcado apoyando iniciativas de corte alternativo y joven.
Vinculada desde el año pasado con la promotora musical GROCDOG quiere comunicar su patrocinio y vinculación con las acciones de los Nasty Mondays de Barcelona.
Los NASTY MONDAYS son una fiesta donde los lunes se hacen viernes y es imprescindible ir para estar al tanto de tendencias desde musicales a tendencias de estilo. Sus organizadores DJ MAX &SOREN llevan más de cinco años dando guerra. Son un icono de estilo que llegan a cambiarse de estilismo hasta tres veces por sesión.
Es una fiesta imprescindible, y un laboratorio de creación de tendencia y estilo donde Victoria estará muy presente en todas sus actuaciones.
En este mes de Enero se celebrará el sexto aniversario de los NASTY MONDAYS SESSION. Será una fiesta por todo lo alto y Victoria estará patrocinando el evento.

LIFE IN TECHNICOLOR


Explosión de color por todas partes, una nueva temporada se nos hecha encima y un abanico de nuevos colores y texturas, desde el ácido limón, al verde hierba, el azul profundo, el rojo vivo, los naranjas más afrutados, los fucsias más chispeantes y los morados más dulces.

Una vida en TECHNICOLOR!

VOLVEMOS CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!!


FELIZ 2011, EMPEZAMOS DE NUEVO CON LAS ACTUALIZACIONES SEMANALES EN NUESTRO BLOG!