miércoles, 3 de febrero de 2010

ETXART&PANNO VERANO 2010


La nueva colección de Etxart & Panno, spring summer 2010, nos trae a una mujer envuelta por el hechizo del exuberante sudeste asiático.


Vestidos cortos en voile de algodón, piqué y organza, blusones oversize, shorts y monos de todo tipo. Prendas de lunares y diseños en colores desenfadados, desprenden una sexy ingenuidad y acompañan a la mujer durante el día.


Grandes lazos y flores se ciñen a su cintura y se alternan con estampados, en una colección, que puede vestirte desde que cae la tarde hasta que llega la noche.


Vestidos lánguidos con estampados inspirados en la locura de los años 70, de encaje o de muselinas de seda dan forma a la propuesta de Etxart & Panno para las horas más sofisticadas del verano. En cambio para momentos menos formales los escotes sugerentes combinados con cinturas altas y ceñidas visten a la mujer que le gusta atrapar miradas .


Día y noche. Fiestas al atardecer o cócteles. Etxart & Panno vuelve a crear una colección confeccionada con tejidos naturales nobles. Una colección en la que cada momento y situación, tienen cabida. Incluso una mañana de playa, unas horas de piscina o una escapada en barco.


Porque esta temporada la marca lanza una exclusiva selección de ropa de baño. Diseños que realzan los secretos de una mujer que quiere sentirse muy femenina este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario