miércoles, 10 de febrero de 2010

UN VERANO PARA LA ILUSION con VICTORIA





























La firma de calzados VICTORIA demuestra una vez más que es un indispensable de la época estival y presenta una de sus mejores colecciones para calzar las delicias festivas el próximo verano.

Es una explosión de creatividad y vitalidad donde la paleta de colores se multiplica en dirección infinita y los estampados se elevan como contundentes protagonistas.

El modelo inglesa continúa siendo uno de los fuertes de la firma. Junto a nuevos colores esta temporada se visten de románticas flores liberty, de cuadros ingleses, de inspiraciones vegetales en colores naturales e incluso las estrellas más mágicas del universo se rinden al poder de atracción de VICTORIA.
Apuesta fuerte también por nuevas incorporaciones a la gran familia de la entrañable firma con los modelos de sneaker que son un éxito total, tanto en colores chispeantes como en combinaciones pastel muy de moda el próximo verano.
Y como si el tiempo no tuviera que pasar por los modelos más míticos, los campings y las inglesas tienen un nuevo modo de acompañarte durante todo el día con un aspecto envejecido y suave.

No te llegarán los días para decidir qué modelo prefieres, es un amor de verano, un amor a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario