jueves, 4 de febrero de 2010

SPRING SUMMER 2010 COMPLEMENTOS MUSTANG











Los complementos de MUSTANG para esta temporada vienen cargados de naturalidad y positivismo.

El sol empieza a brillar con más fuerza y en la colección de complementos de MUSTANG se refleja su brillo. Colores sacados del movimiento del sol durante todo el día, tonos mostaza, azafrán, rojizos, se mezclan con el azul del mar Mediterráneo en rafias cuidadamente trenzadas. Telas de lino con vistosos bordados de flores y pequeños pájaros, pañuelos en ligero tejido tie dye que tienen la utilidad de cierre o asas.

El movimiento hippie chic envuelve todos los complementos, con un bolso para cada momento, para tus largos días de playa y para que puedas llevar cómodamente tus bronceadores, tus revistas, tu mp3… MUSTANG ha preparado una serie de bolsones y mochilas, sí, lo que oyes, la mochila vuelve! Pero esta vez en un tejido plastificado con un divertido estampado de flores liberty y multi bolsillos para tener un compartimento diferente para cada uno de tus pequeños secreto, gracias a ese tejido, tendrás tu mochila a punto siempre.

Después de un día de playa lo que más te apetece es una ducha y salir con tus amigas, MUSTANG no se olvida de tus salidas nocturnas en el verano, de que quieres bailar sin que nada te moleste, para estos momentos se han diseñado una serie de bolsos tipo saco que se cuelgan en bandolera y que no impiden que estés horas en la pista de baile, teñidos de ese halo de espíritu nostálgico de los 70’s.

Pequeños cofres en mimbre de vistosos colores, sacos de rafia en rejilla y bolsones en batik y maxi flores en tonos pastel acaban por redondear una colección de complementos de MUSTANG pensada solo para ti y tu verano más especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario