viernes, 25 de junio de 2010

DOLORES CORTES calza PACO GIL en BLUE FASHION FESTIVAL







La diseñadora DOLORES CORTES estuvo presente en la pasada edición de BLUE FASHION FESTIVAL, un evento que sirve de pistoletazo para la temporada estival de la isla de Ibiza.




La diseñadora junto con otros creadores españoles, presentó varias propuestas de su colección para BEACH WEAR 2010 titulada “Arte Povera” que ya había presentado en CIBELES.




De nuevo para esta ocasión la diseñadora contó con la colaboración de PACO GIL para calzar su colección, y de nuevo el diseño elegido fue el mismo que se utilizó en CIBELES, una sandalia con tacón de 15cm y plataforma forrada en charol negro que combinaba con el ante en color moka del resto de la construcción que se abotinaba a lo largos del tobillo y que culminaba con unas largas tiras del mismo ante para enrollarse en la pierna.




El tándem CORTÉS-GIL viene de largo y espera durar mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Tengo pendiente dedicarle un post, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me habría encantado ir al Blue Fashion Festival pero justo fui la semana siguiente a Ibiza, cuando acabé exámenes. ¡Con lo bien que pintaba!

    Y de Dolores Cortés qué decir... la sigo desde hace años, y es un orgullo que sea valenciana. Y la propia Dolores es un encanto de mujer!

    Saludos :)

    ResponderEliminar