miércoles, 9 de junio de 2010

MUSTANG CON LOS JÓVENES DISEÑADORES ESPAÑOLES



Son muchas las colaboraciones de la firma MUSTANG con jóvenes diseñadores españoles en los últimos años. En prácticamente todos los certámenes de moda siempre hay un desfile calzado por la firma española y en los últimos meses han sido diversas las colaboraciones.

PASARELA DE BURGOS -La firma ROSALITA MC GEE calzó su desfile con unos coloristas MUSTANG. Para la ocasión eligió unos salones de corte retro en rojo y beige que cuadraban con una colección que rescataba cortes de antaño y los teñía de verdes, ocres y marrones, incluso azules y fucsias.

VALENCIA FASHION WEEK-La catalana GEORGINA VENDRELL escogió Valencia para presentar su colección masculina y para ello utilizó una bota de inspiración militar en negro de la colección de la línea MAN de MUSTANG; un diseño adaptado en exclusiva para su colección.

PASARELA ABIERTA DE MURCIA -La diseñadora Carolina Diez-Gascón se sumó a la moda de la bota legging (uno de los hits de este invierno de MUSTANG) para calzar una vez más una sorprendente colección llena de originales prints.

MUSTANG, una empresa de espíritu joven que quiere apoyar y poner su granito de arena en las pasarelas que impulsan a jóvenes talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario