miércoles, 23 de junio de 2010

HIT!


La firma LODI destaca por la comodidad de sus tacones y no podía ser menos que os presentáramos una de sus propuestas que cada otoño-invierno triunfa entre sus consumidoras fieles, los zapatos tipo Oxford con tacón. Llevamos todo el verano con los pies al aire y muchas veces llevando tan solo sencillas chanclas planas, pero ahora ya empiezan los días de viento, lluvia, y tenemos que llevar el pie cerrado, además la licencia de poder llevar chanclas se terminó, ahora toca volver a subirse al tacón y con LODI será mucho menos pesado, hasta cómodo!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejar tu comentario en nuestro blog ;)

    Los oxford con tacón me encantan!!! Este otoño me compré unos y la verdad es que son supercómodos y quedan muy elegantes :)

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar
  2. Ey, sí sí, me gusta el tacón este "cuadrado" que se va a llevar, es más grande y mucho más cómodo, me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchas gracias por tu comentario... no conocia tu blog, siempre posteas sobre zapatos?
    un abrazo, Maria.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tu comentario. Me encantan ese tipo de zapatos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos! Me encantan los zapatos de cordones.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Muchas gracias por pasarte y comentar!
    Siento mucho haber tardado tanto en contestar pero he estado de exámenes y bueno, ya sabes! jeje

    Pues para nada soy una profesional, pero me halagan mucho tus palabras!! jeje y nada, es simplemente tener un poquito de maña y practicar, practicar muuuucho!! jeje Asi que ya sabes!!! De momento, lo único que puedo hacer para ayudarte es seguir sacando más looks en el blog y explicar cómo se hacen, a ver si asi te animas!! jeje y también por supuesto, que veas a las gurús de youtube, que lo hacen genial y ellas si q son unas profesionales!! jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar