viernes, 4 de junio de 2010

TODO HÉROE TIENE SU VICTORIA


Los fans de la saga Crepúsculo están de enhorabuena. A finales de junio será el estreno de ECLIPSE, que tiene en vilo a jóvenes de medio mundo, y además ahora, Victoria les da la oportunidad de asistir a la premiere de la película.
Para ello, tienen que participar en el concurso “TODO HÉROE TIENE SU VICTORIA”. Esta original iniciativa consiste en presentar diseños de zapatillas de Victoria que llevarían sus héroes favoritos, Edward y Bella, además de la guapa y descalza Victoria.
Se pide creatividad, originalidad y capacidad de ponerse en la piel de estos personajes. Los diseños serán valorados por responsables de diseño de Victoria y de marketing de la productora Aurum.
¿Cómo funciona el concurso? Muy sencillo: escoge a tu personaje favorito entre Edward, Bella y Victoria. Piensa y dibuja un diseño inspirado en ellos. Entra en la web www.victoriaparaeclipse.com , lee atentamente las bases, rellena el formulario y manda tu diseño.
El ganador de cada categoría podrá asistir a la premiere de la película en Madrid, con el alojamiento incluido para él y un acompañante.
¿A qué esperas? ¡Date prisa! Tienes hasta el 24 de junio para participar…

3 comentarios:

  1. jajaj inventan de todo pues no estaría mal no sabia que la estrenaban ya tan pronto que ganas de verla un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. mi hermana se pondrá loca de contenta!
    genial tu blog, besos ;)

    ResponderEliminar