lunes, 5 de julio de 2010

DOLORES CORTES Y PACO GIL EN MODACALIDA







Un año más Gran Canarias con su pasarela especializada en el sector del baño con renombre internacional GRAN CANARIA MODA CÁLIDA sirvieron de escenario para que el diseñador PACO GIL calzara las propuestas de Dolores Cortés.




Con una colección inspirada en el mundo denim y pinceladas folks la diseñadora utilizó dos modelos de la colección de PACO GIL, siendo uno de ellos una presentación en exclusiva de la colección THE CITY AT HER FEET para este FW1011.




Se trataba de un bootie con tacón corrido en color moka. Uno de los diseños más especiales y novedosos de toda la colección con una cordonera que cubría toda la parte delantera de la pierna, haciendo un efecto corsé, que casaba a la perfección con los tejidos denim y el ganchillo de la colección.




De nuevo la pareja Cortés-Gil ha demostrado su savoire faire en esta última colaboración.

5 comentarios:

  1. Esos botines me quedarian geniales ,me gustan mucha y la moda cálidad me encanta ,es de mi tierra .
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. que botines más chulos y la colección está fenonemal, lo único que yo soy compradora de casi todo excepto ropa de baño, me da una pereza
    Bss

    ResponderEliminar
  3. me alegra k te gustara la entrada de los zapatos, la verdad es k donde este un buen tacon!
    ideal el look!
    me encanta tu blog tambien! :P
    xoxo
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esos botines los quiero en mi casa ya!!
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Está muy chulo, la verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar