lunes, 12 de julio de 2010

LODI FALL WINTER 2010-11 LIKE A NEW LADYLIKE




Lodi presenta su nueva colección para este otoño/invierno que propone una actualización de los 50´s y una revisión de las tendencias minimal.

Siempre perfectas. Siempre correctas. Siempre impecables y con una sonrisa en la cara. Las ladylike de los años 50 pasaron a la historia como las esposas de América. ¿Pero que ocurre cuando las “perfectas amas de casa” deciden soltarse el pelo y liberarse? Lodi presenta en su nueva colección otoño/invierno 2010 con diseños inspirados en aquellos felices años 50 estadounidenses: llenos de casa con jardín, niños que venden limonada y seriales televisivos. Una tendencia que se refleja en salones, los interminables tacones con cuña y en complementos, como lazos, que visten de atrevida ingenuidad las propuestas de la firma, a la que hay que sumar, acabados en pieles y estampados de inspiración animal.

Una tendencia que se mezcla con las líneas más sencillas y mínimal. Diseños donde las formas puras del zapato son las protagonistas, donde todo lo accesorio parece superfluo, convirtiéndolos automáticamente en un must have que no puede faltar en cualquier fondo de armario.

La colección se completa con una selección de bailarinas y botines, a los que pedrería y cremalleras dotan de tanta personalidad, como la que transmite una mujer que desafía al mundo desde sus botas mosqueteras o con sus zapatos de marcado corte masculino, en los que la feminidad, aparece convertida en tacón.

3 comentarios:

  1. Me gusta esta marca, sobre todo para ir a trabajar, porque tienen diseños preciosos, pero a la vez más sobrios y cómodos.

    gracias por pasar

    bss

    ResponderEliminar
  2. me alegra k te gusten mis looks.
    tu blog cada dia esta mejor, me gustan las cosas k propones.
    besitos

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi em han encantado los primeros zapatos. Preciosos.
    las botas son un poco demasiado, no?:)))

    Beso

    ResponderEliminar