viernes, 2 de julio de 2010

GANADORES CONCURSO VICTORIA







El pasado lunes 28 de junio, los ganadores del concurso Todo héroe tiene su Victoria – Victorias para Crepúsculo, pudieron disfrutar de su premio: ser un invitado de la premiere de la tercera película de la saga Crepúsculo (Eclipse) en Madrid, y poder ver al director de la película David Slade y a dos de sus protagonistas Ashley Green (Alice Cullen) y Xavier Samuel (Riley), junto a un sinfín de actores y celebrities españoles que fueron desfilando por el photocall.

Recordamos que el concurso consistía en el diseño de una zapatilla Victoria pensada para cuatro de los personajes de la película: Jacob, Victoria, Edward y Bella. Cuatro fueron, pues, los ganadores: Erinn S. Martínez, Eva Molina López-Oliva, Melanie Ailén y Verónica Lara de Andrés, por este orden; escogidos ganadores entre más de 700 participantes, que presentaron sus diseños en algo más de una semana. La firma española lo tuvo muy difícil para escoger al ganador de cada categoría, dado el altísimo nivel y la imaginación de los participantes. Además del nivel creativo de los diseños, también destacó la juventud de todos los participantes.









Aquí os mostramos alguno de los diseños:






2 comentarios:

  1. wuauuuuuuuu,
    me recordás a qe tengo qe leer Eclipse, leí dos libros i me empalagué, dije.. después continúo.. no seguí más la saga u.u jjajaja,
    besitoosss!

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubri este blog y me gustó mucho
    saludos!

    ResponderEliminar