lunes, 26 de julio de 2010

VICTORIA FALL WINTER 2010-11




UN CHOCOLATE CALIENTE EN LA MONTAÑA

Temporada tras temporada VICTORIA demuestra que es un básico imprescindible de todos tus look relajados y hace tiempo ya que no es uso exclusivo del verano.
Porque la relación con VICTORIA toca fibras más allá del diseño y es como un buen amigo de toda la vida con el que siempre puedes contar.
Consciente de que las temperaturas son menos amables presenta una colección donde los botines se erigen protagonistas y las clásicas inglesas se recubres de materiales más cálidos.
Y es cierto porque toma para sus nuevos diseños referencias alpinas y campestres. Señas de identidad como los cuadros leñador que en tierna y suave franela visten botines e inglesas que serán protagonistas absolutos de la próxima temporada, que aúnan en su diseño calidad, confort y tendencia.
Las imitaciones de pieles son blandas y en colores sobrios, una paleta de tonos elegantes que dan alternativa al negro en tonos oscuros pero más alegres, como el berenjena, el morado o el azul ultramar.
La suela alterna el clásico caucho de color blanco o crema con la suela oscura en negro quizá más apta para los días donde no brille precisamente tanto el sol.
Y en el fondo no importa, porque con VICTORIA tienes un plus de energía y entusiasta vitalidad garantizado. Ganas de vivir y de renovarte cada año dando lo mejor de ti, y como tú la entrañable firma abre nuevos horizontes con la ya muy bien recibida nueva incorporación de la casa, toda la línea de sneakers que han nacido para triunfar.
Tonos muy modernos con gráficos urbanos y colores elegantes que te podrás poner con todo tipo de looks no solo con los estrictamente deportivos.
Más que una nueva temporada es una nueva oportunidad de enamorarte de una colección creada para quedarse contigo.

3 comentarios:

  1. Me gustan las primeras. Las segundas demasiado con el calor que hace ahora, pero para el otoño geniales, sobre todo con ese estampado tartán

    ResponderEliminar
  2. Las primeras son chulísimas, sí sí:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que blog tan chulo! Es increíble los años que lleva Victoria y que sigan de moda! No es mi estilo pero me quito el sombrero!
    Bss ;)

    ResponderEliminar