miércoles, 28 de julio de 2010

PACO GIL VIAJA A MIAMI CON DOLORES CORTÉS











La firma de baño, DOLORES CORTÉS, fue seleccionada por primera vez, como única firma española para presentar su colección en la más prestigiosa pasarela americana de baño, Mercedes-Benz Miami Fashion Week Swim 2011 el pasado 16 de julio. En dicha pasarela desfilan los mejores diseñadores del sector procedentes de todo el mundo, y está considerada como una de las más candentes, de ahí la importancia de la participación de la diseñadora castellonense.
Una vez más, Dolores contó con el calzado de PACO GIL para acompañar a una colección basada en la mujer urbana de estilo safari chic inspirada en la bohemia francesa de los 50’s aplicando estampados flúor y motivos de las exóticas playas australianas de Bells Beach.
Para esta ocasión, PACO GIL realizó dos espectaculares sandalias en pitón negro brillante con plataforma y altísimo tacón sello de la casa en exclusiva, ya que además para PACO GIL, el mercado de EEUU es uno de los más importantes y cuenta con muchos puntos de venta y los mejores distribuidores.
Uno de los diseños era un elaborado modelo trenzado prácticamente de manera artesanal con una cómoda plataforma y tacón forrado en piel lisa, este era la adaptación para pasarela de uno de los modelos top ten de este verano 2010.
El otro era un modelo que dejaba prácticamente el pie desnudo, cubriéndolo tan solo con unas finísimas tiras de pitón, con plataforma más alta que el anterior y tacón, este modelo estaba realizado en su totalidad en dicho material, un diseño que dotaba de altas dosis de sensualidad a los pies y las piernas de las modelos.
Las colaboraciones entre ambos diseñadores se suceden continuamente y para el próximo mes de septiembre, ya están trabajando ambas firmas para llevar juntos su puesta en escena y presentación del baño 2011 para Cibeles Madrid Fashion Week, que de nuevo se encargará de calzar PACO GIL.

2 comentarios: