lunes, 19 de julio de 2010

MUSTANG, MY BEST FRIEND FOREVER!




De nuevo el otoño invierno está a la vuelta de la esquina, una nueva temporada con ganas de descubrir y estrenar lo mejor de una colección llena de posibilidades con los look más auténticos de la mano de MUSTANG.
Para esta temporada, los botines y botas coronan el reinado de la moda MUSTANG.
Mosqueteras con o sin tacón dan especial importancia a las pieles que se texturizan y se presentan en elegantes tonos naturales. Cubres tus piernas haciéndolas protagonistas indiscutibles para ser el objeto de todas las miradas.
Gran parte de la colección desprende un gusto por el lejano oeste con camperas y botines de corte country, donde todo es posible y todo favorece aún más. Pieles engrasadas, detalles peludos, grandes hebillas y tacones forrados te acercan a la naturaleza para descubrir tu yo más genuino.
En un rescate de nostalgia, MUSTANG fija la mirada en los 90 con zapatos y botas de cordones forrados en franelas estampadas para aportarte ese toque especial dándote un look grunge de luxe, tan joven y divertido como tú.
Las hormas retro están presentes en los salones y mary janes donde los tacones se relajan un poco y dan paso no solo a mayor comodidad si no a un coqueto flirteo con charms de corazones y cadenas para tus estilismos cañeros a la vez que seductores.
Una de las grandes apuestas de MUSTANG se basa en la tendencia del calzado masculino-feminizado, con una gran variedad de bluchers y monks con calados tipo Oxford, pieles grabadas, hebillas y cordones que harán que seas la más trendy.
Y como eres todo terreno, MUSTANG te ha preparado unas sexys y coquetas bailarinas, que para la noche se engalanan con detalles ultra femeninos como lazos y brillos a base de las siempre acertadas y lujosas lentejuelas.
Con una colección tan llena de distintas opciones, MUSTANG podrá acompañar tus outfits con cualquiera de tus looks y en cualquier momento del día, porque sabe que no te gusta complicarte la vida y te ayuda a acertar siempre.
Una colección pensada para enamorar y para que te enamores de la vida, de cada minuto, de la mano de un buen amigo, MUSTANG.

1 comentario: